Nuestro Studio de Pilates esta compuesto de dos salas completamente equipadas con máquinas de la marca Metalife de las cuales somos representantes exclusivos para Chile. Esta es una empresa brasilera líder en la fabricación de equipos con más de 10 años en el mercado y se ha convertido en la mayor industria de Brasil y la segunda en el mundo.Su prestigio y calidad respalda la garantía de los equipamientos en el momento de utilizarlos para nuestras clases.

Disponemos de una variedad de artículos de Pilates y Yoga para la venta, donde podrás encontrar una gran gama de productos y máquinas de Pilates.

Realizamos una modalidad de Pilates Studio que consiste en un sistema de rotación utilizando todas las máquinas, lo que ha tenido un gran éxito en nuestros alumnos desde que inauguramos en el año 2013.

Nuestra directora Pamela Araya Aguirre es profesora de Educación Física titulada con honores de la Universidad Metropolitana de las ciencias de la educación, con más de 10 años de experiencia en el trabajo con Pilates. Realizó el instructorado de Pilates en el centro Huara con Carmen Ibarra, Luego estudió con Patricia Pizarro en Studio Pilates Chile,  también realizo estudios  de rehabilitación  Con la innovadora técnica Biogenesis  de Pilates QI  con Rodrigo Abett  y obtuvo la  full certificación de Pilates  con el prestigioso  Rafael Jadue de  Pilates Zen.

En Septiembre de 2015 logró ser discípula de Lolita San Miguel en su programa PMMP de Miami Estados Unidos  llegando a  ser Master Teacher  de segunda generación de Joseph Pilates. Lolita San Miguel es una eminencia en el mundo de la danza y Pilates que fue certificada directamente por Joseph Pilates.

Nuestra Línea de Pilates es trabajar con Profesores especializados como kinesiólogos, Profesores de Educación física y Profesores de danza certificados que estén constantemente  capacitándose a la vanguardia del pilates para que logren dar el mejor servicio superando  todas tus expectativas.

Pamela También ha tomado diversos Workshop en Chile y Argentina con el nombrado Brasileño Sandro Alves de Alves Pilates, Inelia García de authentic Pilates, Mariela Vergara de Neyun Pilates y Colleen Craig Pilates on the Ball entre otros....